Nuestras redes
Preocupación

Luisa Fernanda W: todo sobre su sorpresiva hospitalización

Te lo contamos.

Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 14/09/2022

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más famosas de Latinoamérica. Hace años que está en esta industria, donde ha podido formar un público fiel y cariñoso que la sigue en cualquier momento y lugar. Esta vez, la 'influencer' ha preocupado tras ser hospitalizada de urgencias.

Luisa Fernanda W impactó a todos tras comunicar por redes sociales que debía suspender todos sus compromisos por un tema de salud. Rápidamente comenzaron a generarse rumores y teorías acerca de lo que le pasaba a la creadora de contenido. Finalmente, se supo la realidad.

Luisa Fernanda W aclaró los rumores de que le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno - Infobae
Luisa Fernanda W.

La 'influencer' Luisa Fernanda W ha querido cuidar a su bebé, ya que es lo más importante que tiene en el mundo. Es por esto que debió ser hospitalizada para resguardar el embarazo. Sin embargo, ha pedido disculpas a sus seguidores por no poder estar con ellos.

Luisa Fernanda W lanza su nuevo emprendimiento - Tikitakas
Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W finalmente confirmó en sus redes sociales, ya fuera de peligro, que ha sido hospitalizada por una molestia en su espalda que no dejaba de aumentar. Algo que es común en el embarazo, pero que sin duda la ha preocupado y mucho.

Luisa Fernanda W finalmente confirmó en sus redes sociales, ya fuera de peligro, que ha sido hospitalizada por una molestia en su espalda que no dejaba de aumentar.

Luisa Fernanda W debe descansar

La famosa ha subido varias historias en su cuenta de Instagram en donde se la puede observar tomando helado y relajándose. Mismo sus seguidores le han dicho que descanse y que no se estrese. Algo que le cuesta muchísimo porque ama su trabajo.