Nuestras redes
Talento

Luna Fulgencio: a sus 11 años es toda una estrella de cine

La actriz de “Padre no hay más que uno” cautiva a todos con sus ocurrencias y frescura.

Luna Fulgencio.
Luna Fulgencio. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 30/08/2022

Luna Fulgencio es una joven actriz española de tan solo 11 años. Si bien la niña ha alcanzado una importante fama este verano, desde los 2 años comenzó en el mundo del espectáculo. 

Muy precozmente Luna Fulgencio hace a todos estallar de risa por sus interpretaciones llenas de frescura y carisma. Desde sus dientes que le faltan, porque los está cambiando, hasta sus cachetes rosados la ciernen de una ternura inusitada para cautivar al público.

Se trata de la niña que actuó en la película “Padre no hay más que uno”, que ha dejado a más de uno repasando escenas en la cabeza ya que muchas se han vuelto virales por la cantidad de diálogos enriquecedores respecto de la crianza de los menores.

“Mi sueño es actuar con Aitana”.

Para la pequeña actriz de “¡A todo tren!” actuar es un juego muy divertido y le ha permitido conocer a personalidades que admira y tiene como referentes, como Fran Perea y Verónica Sánchez con quienes ha compartido set.

Sin embargo, Luna Fulgencio confesó a uno de sus mayores logros sería actuar junto a la cantante Aitana, a quien sigue en sus redes sociales y admira por su música.

Si bien tiene toda una carrera por delante, la niña derrocha talento y actitud. Puesto que en las series que ha participado y películas que han sido de las más taquilleras, le han demandado un reconocimiento de los distintos acentos que coexisten en su tierra natal. 

Por supuesto, que si bien su veta artística tiene muy buen futuro, sus padres le exigen que continúe con sus estudios, en lo que se destaca con muy buenas calificaciones. ¡Sin dudas que Luna es toda una promesa!

¿Cuál es la película en la que trabajó Luna Fulgencio?

Si bien Luna Fulgencio tiene un vasto currículum a su corta edad de 11 años, la película que le ha dado a la joven gran notoriedad es “Padre no hay más que uno”. Recientemente se estrenó la última de la trilogía, que retrata la vida de un padre que se hace cargo de sus hijos porque su madre se toma unos días de vacaciones. En el segundo volumen toda la familia debe sobrevivir a la llegada de la suegra y la tres es toda una sorpresa que ya está disponible en plataformas. Una cinta para ver en familia y disfrutar de las talentosas interpretaciones de cada uno de los personajes.