Nuestras redes
Nuevo romance

Madonna y un nuevo amor de 41 años menor que ella

La Reina del Pop quiere volver a apostar al romance.

Madonna
Madonna Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/09/2022

Madonna, La Reina del Pop, tras su ruptura con su ex pareja, tiene una nueva conquista en el amor, junto a un hombre de varios años menor que ella y sus fanáticos enloquecieron.

Madonna reveló recientemente en una entrevista con Jimmy Fallon que busca relaciones más eventuales y con hombres más jóvenes que ella. Ahora la artista fue captada junto a un joven hombre en un concierto y desató rumores de romance.

Madonna, de 64 años, fue captada recientemente junto a Andrew Darnell, de 23 años de edad, en el show de Rema, en el Irving Plaza de Nueva York. Medios estadounidenses aseguran que estuvieron muy afectivos y cariñosos, durante todo el concierto. Hasta el momento la artista no se ha pronunciado sobre su nuevo posible amor, pero será cuestión de días para saber si se trata de una relación casual o se consolida en una relación seria.

Madonna y Andrew Darnell.
Madonna y Andrew Darnell.

¿Cuál fue la última relación de Madonna?
Madonna mantuvo una relación sentimental con Ahlamalik Williams, uno de sus bailarines y coreógrafos. La Reina del Pop mantuvo su romance durante tres años junto al bailarín pero a mediados de este 2022 decidió ponerle fin al amor entre ambos.