Nuestras redes
Sorpresivo

Madonna y el particular motivo de la elección de un actor en una de sus películas

La artista sorprendió a todos fanáticos.

Madonna y David Harbour
Madonna y David Harbour Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/12/2022

Madonna, 'La Reina del Pop', hace unos años incursionó en el mundo de la dirección y recientemente un actor reveló cómo llegó a estar al la película de la icónica artista, con un declaración que sorprendió a todo el público.

Madonna es de las artistas que consigue todo lo que se propone. La artista ha estado en grandes proyectos musicales pero también producciones de cine, donde en el año 2012 dirigió un film llamado 'W.E' conocida también como 'El romance del siglo', y recientemente se reveló que estaba obsesionada para que un actor esté en dicha película.

David Harbour, conocido por su participación en la serie 'Stranger Things', fue quien contó en una reciente entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live, que fue llevado al casting de W.E. y confesó que el encargado de la selección de actores lo llamó por teléfono para informarle sobre el deseo que tenía el director de la película para que él fuera parte del elenco porqué lo consideraba un hombre demasiado guapo. Un dato a destacar es el actor hasta no llegar al casting no sabia que la dirección estaba a cargo de Madonna.

Escena de 'W.E.', película dirigida por Madonna y protagonizada por David Harbour.
Escena de 'W.E.', película dirigida por Madonna y protagonizada por David Harbour.

"Me presento en la dirección acordada, entro en la habitación y hay un montón de otros actores de Nueva York allí y de golpe entra Madonna, que resulta que era quien estaba dirigiendo esta película. Lo primero que me inundó fue como un 'Wow, Madonna piensa que soy atractivo'", expresó David Harbour.

¿Cómo le fue a David Harbour en el casting de la película de Madonna?

Madonna estuvo a cargo de la dirección de 'W.E.' y llamó a David Harbour para que formara parte del elenco ya que lo consideraba muy atractivo. Finalmente al actor pasó el casting y fue parte de 'W.E.', donde interpretó el papel de Ernest, aunque lamentablemente el film no tuvo mucho éxito y recibió malos comentarios de la crítica.