Nuestras redes
Música

Madonna presentó la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo junto a Tokischa

La Reina del Pop volvió con todo a la escena musical.

Madonna y Tokischa
Madonna y Tokischa Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/09/2022

Madonna, La Reina del Pop, anunció a través de sus redes sociales la fecha de presentación de su nuevo sencillo en colaboración con la rapera dominicana, Tokischa.

Madonna busca relanzar su carrera con las colaboraciones de artistas reconocidos a nivel mundial. La artista tiene una gran trayectoria en la música pero eso no la detiene para seguir aportando a la industria y sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos con nuevas colaboraciones.

Madonna compartió en sus redes sociales que el próximo lunes 19 de septiembre, lanzará su tema 'Hung Up', con la rapera dominicana, Tokischa. La artista compartió un pequeño fragmento de lo que será su colaboración con la repera y escribió: "Somos chicas malas. Nuestra canción sale el 19 de septiembre".

Según medios estadounidenses informaron que en el vecindario de Washington Heights, al norte de Manhattan, lugar donde Madonna y Tokischa grabaron su videoclip, debido al volumen y lo potente del tema, los vecinos denunciaron a las artistas con la policía.

La historia del nuevo tema de Madonna
Madonna lanzará este próximo lunes 19 de septiembre, su nuevo tema 'Hung Up'. Según el sitio Billboard, la canción es un remix de un éxito del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005, además en lanzamiento forma parte del 30 aniversario del álbum 'Erotica'.