Nuestras redes
Celebridades

Madonna recibió fuertes críticas en redes sociales

¿Por qué han arremetido contra ella?

Madonna.
Madonna. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 01/09/2022

Madonna sigue siendo una de las celebridades más importantes. Su carrera musical ha sido extraordinaria y continúa siendo tendencia en redes sociales, sin embargo, esta vez ha sido duramente criticada por algo increíble.

Las redes sociales suelen mostrar a las personas de una manera en la que quieren ser vistas. Los filtros de Instagram, por ejemplo, recrean un rostro que difícilmente sea el real. Este es el problema que ha tenido Madonna en el último tiempo.

Madonna cumple 61 años: excentricidades, anécdotas y su relación con la Argentina - Infobae
Madonna.

Según han podido comunicar sus seguidores, Madonna se habría “excedido” con los filtros. Algo que no le gustó a la mayoría ya que continúa con una idea falsa de lo que son las redes sociales. Por ende, recibió comentarios negativos.

Madonna se habría “excedido” con los filtros. 

En una de sus últimas publicaciones, Madonna ha aparecido con el cabello rosa y un filtro que le distorsiona todo su rostro. Sus seguidores no tardaron en comentar: “Tanto filtro, ¿cuándo fotos normales?”, “Qué buen photoshop”, entre otros, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Madonna, alejada de los eventos

Hace mucho tiempo que la famosa no acude a red carpets, algo que es muy extraño en ella. En ese sentido, su rostro no es fotografiado sin filtros desde hace rato. Por ende, aprovecha para utilizarlos y engañar a su público.