Nuestras redes
Preocupación

Maluma asustó a sus fans al aparecer hospitalizado

El cantante pidió a sus seguidores que le deseen “buena suerte”.

Maluma
Maluma Google

03/09/2022

Este viernes llegó con un pequeño susto para los seguidores de Maluma ya que el cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de él hospitalizado, y para sumar preocupación la imagen llegó acompañada con un mensaje en el que pide “deséenme buena suerte”.

A pesar de que Maluma se muestra sonriente en la foto, los fanáticos no dejaron de afligirse ya que el artista colombiano comentó que debía someterse a una cirugía: “Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. ¡Los amo y deséenme buena suerte!”, comentó en el posteo.

Más tarde pudo saberse que el popular reguetonero fue operado con el fin de resolver un inconveniente en su rodilla que hace meses le estaba causando problemas y que arrastra desde 2019, cuando tuvo que ingresar por primera vez al quirófano.

En aquel año el cantante fue sometido a una cirugía en la misma rodilla debido a una rotura de ligamentos, momento en que colocaron unos tornillos que ahora se salieron de lugar y según su propia explicación, esto le produjo dolores intensos motivo por el que tuvieron que operarlo nuevamente.

Más tarde llegó el alivio para los fans

Horas más tarde del primer posteo de Maluma en el cual informaba de su cirugía, él mismo se ocupó de llevar alivio a sus seguidores al publicar un video en las historias de Instagram, donde muestra a todos los profesionales que intervinieron en la operación y deja el mensaje: “Gracias al equipo salió todo perfecto, gracias a Dios!”.

La grabación incluye una detallada explicación de lo sucedido en su rodilla, y explica que el movimiento de los clavos colocados en 2019 le ocasionó tanto dolor que “ni siquiera podía apoyar el pie” y aseguró: “no lo podía doblar”, además consideró:” Yo creo que fue por tanto ejercicio, la verdad, mucha actividad física”.

“Gracias a Dios, ya estamos bien, la cirugía fue todo un éxito. Mi agradecimiento a los doctores, a las enfermeras, a todas las personas que estuvieron ahí. Y a ustedes en especial por el amor".

Posteriormente expresó: “Gracias a Dios, ya estamos bien, la cirugía fue todo un éxito. Mi agradecimiento a los doctores, a las enfermeras, a todas las personas que estuvieron ahí. Y a ustedes en especial por el amor, el cariño y los mensajes de buena vibra”, dijo en alusión a sus seguidores.

Maluma se somete a cirugía
Maluma se somete a cirugía

El intérprete de “Felices los cuatro” reflexionó que lo que ocurrió con su rodilla tendría que dejarle una lección y manifestó: “Debería tomar esto como un mensajito, tal vez, de manejar las cosas con un poco más de calma”, luego agregó: “A veces me gusta hacer de todo a la misma vez y hay que darle un poco de orden y paciencia, paciencia”.

Qué pasará con los conciertos

Maluma se refirió también a la continuidad de su gira “Papi Juancho” y en ese sentido afirmó: “Viene la recuperación, los conciertos y todo siguen en pie. Así me toque cantar en una silla de ruedas, como sea y donde sea, voy a estar para ustedes, así que no se preocupen”.

"Vamos a volver y más fuertes. Feliz día y gracias por los mensajes. Los amo”.

Finalmente se despidió de manera optimista de sus seguidores y concluyó diciendo: “Ahora, mucha disciplina, descanso, reposo y a seguir soñando que esto me motiva. Vamos a volver y más fuertes. Feliz día y gracias por los mensajes. Los amo”.