Nuestras redes
Artista

Maluma dio la última hora sobre su estado de salud

Lo ha dicho todo.

Maluma.
Maluma. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 06/09/2022

Maluma es de los artistas latinos más reconocidos y queridos de la actualidad. Desafortunadamente, el cantante colombiano ha tenido que ser hospitalizado por un problema de salud en una de sus rodillas. Ahora ha dado la última hora sobre su estado.

Maluma había tenido problemas anteriores con su rodilla, los cuales volvieron a aparecer en estos días. Es por esto que debió ser operado para poder continuar con su vida sin ningún tipo de complicaciones. 

Maluma sorprendido con propuesta de matrimonio en medio de su concierto en Alemania - Infobae
Maluma.

En este sentido, Maluma se ha mostrado tan alegre como siempre y el pasado domingo ha subido un video a sus redes sociales bailando muy despacio una de sus canciones, la cual estrenó el 9 de junio. Su alegría se mantiene intacta.

Disfruta de la entrevista completa a Maluma en 'El Hormiguero 3.0'
Maluma.

Maluma quiso llevar tranquilidad a todos sus fanáticos, quienes estaban preocupados por la salud del artista. El cantante sostuvo que aunque esté así, "tiene flow". Algo que, sin dudas, hemos visto a lo largo de los años.

Maluma quiso llevar tranquilidad a todos sus fanáticos.

Los avances de Maluma

"En recuperación estoy súper bien. La verdad es que los avances de la operación han salido muy bien, por si se preguntaban algunos por ahí. A hacer fisioterapia, a estar juiciosos y prepararme para todo lo que se viene", expresó.