Nuestras redes
Música

Maluma estrenó 'Tukoh Taka', la nueva canción para el mundial

El artista lo hizo en conjunto con otras grandes estrellas de la música.

Maluma
Maluma Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/11/2022

Maluma, uno de los artistas colombianos más aclamados por público, compartió a través de sus redes sociales su nuevo tema para el mundial y revolucionó las redes sociales.

La antesala de un mundial de fútbol tiene varios condimentos. El gran evento deportivo es algo muy esperado por los fanáticos del fútbol, dónde llevan todas las ilusiones de sus selecciones con el objetivo de alzar el trofeo, pero sin dudas una de las tradiciones de cada mundial es su canción característica y el artista colombiano Maluma fue el encargado de hacerlo en esta ocasión.

Maluma en conjunto con las artistas Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares estrenaron este viernes la canción mundial bajo el título 'Tukoh Taka'. El cantante colombiano compartió un fragmento del nuevo tema y enloqueció a todos sus admiradores.

"El himno oficial de la FIFA. @fifaworldcup Ya llegó al mundial #TukohTaka. ¡Estamos para unir culturas! @nickiminaj @myriamfares", escribió Maluma, en su cuenta oficial de Instagram y causó la emoción de todos sus fanáticos.

Maluma y su emoción por ser parte de la ceremonia del mundial

Maluma actuará en la inauguración del 'FIFA Fan Festival' de Doha, que abrirá sus puertas a los aficionados este sábado a partir de las 16:00 hora local, un día antes del partido inaugural que disputarán Qatar y Ecuador. 
El artista colombiano se mostró muy emocionado ante la prensa: "Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión".