Nuestras redes
Sorpresa

Maluma hizo un particular homenaje a México en El Mundial de Qatar 2022

Fue durante la apertura del FIFA Fan Festival.

Maluma
Maluma Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 20/11/2022

Maluma dejó todo su carisma arriba del escenario, cuando inauguró el FIFA Fan Festival del Mundial de Qatar 2022 en el Parque Al Bidda, además, en el evento que se realizó en la noche de este sábado 19 de noviembre, el reguetonero rindió un inesperado homenaje a nuestro país.

Maluma puso a bailar a miles de personas en el primer evento musical de la Copa del Mundo de la FIFA, que se realizó en la noche previa a la gran inauguración del certamen de este domingo 20 de noviembre, al que le siguió el partido entre la Selección anfitriona y la de Ecuador.

Durante el Fan Fest, el colombiano recibió un sombrero charro y un Dr. Simi y dejó a la vista el amor que siente por nuestro país, algo que repite cada vez que puede. Entre los asistentes al evento, se escuchó a un aficionado que gritaba eufórico: "Maluma, hermano, ya eres mexicano”.

México dijo presente en una multitudinaria y explosiva fiesta en la que participaron hinchas del fútbol de todas las partes del mundo.

Con el sombrero en la cabeza del intérprete, y el Dr. Simi en sus manos, México dijo presente en una multitudinaria y explosiva fiesta en la que participaron hinchas del fútbol de todas las partes del mundo, que se acercaron para empezar a vivir la gran fiesta del deporte, que arrancó finalmente este domingo.

La emotiva presentación del colombiano

Show de drones y fuegos artificiales, presencia de diferentes campeones del mundo, fue el marco en el que Maluma cantó Tukoh Taka, el último tema incluido en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo , y dio por inaugurado el FIFA Fan Festival, que a partir de ahora acompañará a todos los partidos del certamen.

Maluma
Maluma

El popular cantante estuvo acompañado en el escenario por Nicki Minaj y Myriam Fares, y según los organizadores, con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.