Nuestras redes
Sorprendente

Maluma pagó más 300 mil dólares para cumplir uno de sus sueños

“Si yo puedo, tu puedes” dijo el reguetonero.

Maluma
Maluma Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 11/11/2022

Maluma es una de las estrellas que más comparte con sus seguidores todos sus logros, y así lo hizo este miércoles al aparecer con un costoso gusto que decidió darse, uno más, ya que a su listado de mansiones, joyas, ropa de diseño, viajes extravagantes, etc. sumó ahora un súper auto de lujo al que llamó el “carro de sus sueños”.

El millonario sueño que cumplió Maluma le costó más de 300 mil dólares, y se trata de un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, de color negro que el mismo artista presentó a sus fanáticos a través de un posteo en sus redes sociales, en donde se muestra feliz y muy emocionado.

“¡Si yo pude, tú puedes! Miren el juguetico nuevo”, tituló el famoso reguetonero colombiano una publicación de Instagram en la que se lo ve cuando recibe el ostentoso coche en su residencia. En el video se lo escucha decir: “Me acaba de llegar el carro de mis sueños, literalmente en este preciso momento”.

“Parceros, les digo nuevamente: Los sueños sí se hacen realidad...".

Además, sobre la imagen posteada, Maluma escribió: “Me compré el carro de mis sueños”. En el clip expresa: “Parceros, les digo nuevamente: Los sueños sí se hacen realidad... y no es pa' que digan: -Ay, este maric* sí tiene-, es pa' que se motiven, pa' que se motiven a trabajar duro porque nada es regalado, ustedes también pueden. Vean este juguete, si yo pude, ustedes también”.

Su apuesta gastronómica

Como saben sus fans, Maluma nunca deja de cumplir sus sueños, y además de adquirir el costoso carro, apostó a lo grande en una empresa del rubro gastronómico, algo que, según él mismo comentó, anhelaba hace tiempo. El popular artista inauguró una franquicia de comidas rápidas llamada Dembow, con su casa central en Perú, y que comercializa virtualmente en varios países de Latinoamérica.

Maluma
Maluma

“Estoy muy feliz, muy emocionado con este nuevo proyecto porque viene desde la calle para el mundo entero, que es lo mismo que hago con mi música, con mi arte y con mi cultura. Esto es un ejemplo que los sueños sí se cumplen, soy una persona que le gusta soñar en grande. Si yo lo puedo hacer, tú también”, dijo el cantante al presentar su nuevo gran emprendimiento.