Nuestras redes
Estrellas

Maluma sorprendió con la apertura de un negocio millonario

El colombiano apuesta a lo grande.

Maluma
Maluma Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/11/2022

Pareciera que el éxito de su carrera musical no fue suficiente para Maluma quien no deja de incursionar en el mundo empresarial. Después de crear su propia marca de moda y hasta su empresa discográfica, decidió apostar al rubro gastronómico e inauguró una franquicia que se expande por varios países de Latinoamérica.

Maluma abrió esta semana un local de comidas rápidas llamada Dembow, con su casa central en Perú, y que se dedica a la venta virtual en un total de cuatro países y diecisiete ciudades repartidas entre Colombia, México y Brasil, y que se dedica a la venta de hamburguesas y hot dogs.

Maluma
Maluma

Dembow fue creada por el cantante en alianza con Foodology, una startup colombiana que crea marcas virtuales de restaurantes y las opera desde cocinas ocultas en Latinoamérica, y quienes deseen consumir sus productos solo podrán hacerlo pidiendo mediante apps de delivery, WhatsApp, o la web oficial de la franquicia.

"Esto es un ejemplo que los sueños sí se cumplen, soy una persona que le gusta soñar en grande".

Estoy muy feliz, muy emocionado con este nuevo proyecto porque viene desde la calle para el mundo entero, que es lo mismo que hago con mi música, con mi arte y con mi cultura. Esto es un ejemplo que los sueños sí se cumplen, soy una persona que le gusta soñar en grande. Si yo lo puedo hacer, tú también”, dijo Maluma en sus redes sociales.

El significado del nombre

El nombre del nuevo negocio de Maluma tiene un significado especial e inspirado en su arte, pues Dembow es un ritmo dentro del género urbano, que se identifica por su patrón de bateria rápido y ritmo despreocupado, con el que el músico dice rendir homenaje a “los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los 'mandados' y quizás en una que otra travesura”.