Nuestras redes
Escándalo

Maluma tomó una increíble decisión en uno de sus conciertos

Todos quedaron en 'shock'.

Maluma.
Maluma. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 26/07/2022

Maluma es uno de los artistas latinos más reconocidos del mundo. La gran mayoría de sus canciones se convirtieron en 'hits' y el colombiano vive uno de sus mayores sueños hace varios años. Sin embargo, se ha puesto firme con una decisión en uno de sus conciertos.

Maluma ha dado un 'show' en España, donde todo marchaba bien. La gente estaba muy animada viéndolo y disfrutando de sus canciones. Sin embargo, pasó algo que a él no le gustó para nada y lo hizo saber.

Maluma.

El "Pretty boy", Maluma, veía como dos chicas se estaban peleando en su concierto. Algo que le llamó profundamente la atención ya que jamás había vivido una situación semejante. Es por esto que decidió algo muy drástico.

El "Pretty boy", Maluma, veía como dos chicas se estaban peleando en su concierto.

Maluma lleva a su perro en una lujosa cadena de diamantes - El Diario NY
Maluma.

Maluma sacó a las dos chicas de su concierto, ya que no iba a permitir que generen tan alboroto en un lugar donde debe prevalecer la buena energía y la alegría por estar compartiendo música. Así se ha visto en un vídeo que circuló por redes sociales.

Se viene un nuevo junte! Maluma llegó con una grandiosa noticia para sus seguidores - El Intranews
Maluma.

Maluma aprovecha del mar

El artista está actualmente en Ibiza, donde está disfrutando del buen tiempo y el sol. Sin lugar a dudas es un destino muy bonito y ha querido visitar esta ciudad que jamás desilusiona.