Nuestras redes
Inesperado

Maluma tuvo una fuerte reacción en una entrevista que dejó a sorprendidos a todos

El cantante tuvo una actitud inesperada.

Maluma
Maluma Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

Maluma, uno de los artistas colombianos más aclamados por el público, en una reciente entrevista tuvo una reacción inesperada ante la pregunta de un reportero y sorprendió a todos los presentes.

Maluma sin dudas es uno de los artistas más exitosos a nivel mundial debido a sus grandes canciones y colaboraciones musicales. El artista colombiano es muy solicitado en la industria del espectáculo y ahora es parte del evento deportivo más multitudinario como lo es el mundial de fútbol.

Maluma, en una entrevista para la cadena israelí Kan, ante la pregunta del periodista Moav Vardi decidió abandonar el móvil. El motivo fue porque el reportero le preguntó su opinión sobre las denuncias de los derechos humanos que sucedieron en las obras de este mundial de Qatar 2022 y ante esto, el artista, frente a su insistencia decidió retirarse de la conversación.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con lo derechos humanos de este país?”, le preguntó Vardi a Maluma.

Sí, pero es algo que no puedo resolver. Sólo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”, expresó Maluma ante la incómoda pregunta del periodista.

Tras la insistencia , Maluma miró a la gente de su equipo de producción y les dijo: “¿Tengo que responder a esa pregunta?”, y le contestaron que no. Frente a esto, el cantante de Colombia, le dijo al periodista que “es un grosero”.

Maluma, el gran protagonista del mundial de Qatar 2022

Maluma no solo se presentará en la ceremonia inaugural del partido que disputarán Qatar y Ecuador, sino que además fue parte de la canción oficial para el evento deportivo junto a la rapera Nicki Minaj y Myriam Fares bajo el título 'Tukoh Taka'.