Nuestras redes
Música

Maluma y una colaboración con una estrella internacional

Maluma está trabajando en un nuevo tema que va a tener una colaboración de una estrella mundial.

Maluma
Maluma Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 27/06/2022

Maluma, uno de los cantantes colombianos mas reconocidos en el mundo, se encuentra grabando su próximo tema con una colaboración de talla mundial. La participación de la nueva canción del cantante será junto a Adam Levine, líder de la agrupación Maroon 5.

En sus redes sociales, tanto Maluma con Adam compartieron la misma foto en blanco y negro, en la que se los puede ver en un estudio de grabación: “Guarden esta foto”, escribió Maluma. Por su parte, Levine comentó: “El mundo no está listo”.

A la pocas horas de la publicación de Maluma y Adam Levine, los seguidores de ambos artistas internacionales, enloquecieron llenándolos de “me gustas” y comentarios, ansiosos por conocer que canción sacaran próximamente.

“Nunca y pico”, la nueva canción de Yandel que tiene de protagonista a Maluma

El más reciente lanzamiento del cantante puertorriqueño Yandel, con su nueva canción “Nunca y pico”, se encuentra acompañado del cantante colombiano Maluma y el rapero boricua Eladio Carrión. El tema está bajo la dirección de Nuno Gomes y producción de Sour The Ironix DMT, donde el video musical desarrolla la temática de un amor interrumpido por la distancia física.