Margot Robbie confesó que persuadió al director de la película "Babylon", Damien Chazelle, para que la dejara “robarle” un beso al popular actor y la escena fuera parte del film que llegará a los cines en el 2023.
“Eso no estaba en el guion. ¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Voy a ir por ello”, se sinceró la bellísima Margot Robbie en una relajada entrevista con “E news”.
“Le dije al productor que pensaba que la romántica escena podría funcionar dentro de la trama. Dije, Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack”, relató la actriz de ”Barbie", quien finalmente fue “descubierta”.
“Bueno, ella podría... Espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt”, rememoró Margot Robbie sobre lo que le expresó el productor, quien hasta habló de una posible demanda. “Y yo estaba como: 'Oh, entonces demándame. Es posible que esta oportunidad nunca vuelva a presentarse”, resaltó entre risas.
Al final su idea les gustó a todos
Tras cumplir su “sueño”, Margot Robbie se sintió satisfecha y se sorprendió cuando Damien le solicitó que repitieran la escena por la buena química entre ambos. “Él estaba como: 'No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona'”, recordó en tono risueño.