Margot Robbie fue entrevistada en el programa “The Graham Norton Show” y allí el conductor la indagó sorpresivamente sobre si en algún momento de su vida fue “gótica”.
Con total sinceridad, Margot Robbie contestó de forma afirmativa y hasta confesó que durante su adolescencia fue “muy emo”. “Sólo escuchaba heavy metal y teñía mi cabello de negro y sólo lo cortaba con una navaja”, se sinceró la actriz.
Me gusta de forma genuina el heavy metal
“Me gusta de forma genuina el heavy metal y me sigue gustando”, agregó la bella actriz de 32 años que actualmente brilla en la película “Babylon” y dentro de poco tiempo se lucirá como “Barbie” en la pantalla grande.
Cuáles son sus bandas favoritas
Vale recordar que Margot Robbie ya había confesado anteriormente su gusto por el heavy metal, ya que en una distendida charla en el show de Jimmy Fallon reveló ser fanática de Aerosmith, Kiss y Metallica.
"Tenía como 14 años y me teñí el pelo de negro. Me lo corté con una navaja de afeitar, me ponía remeras de bandas y me iba a escuchar hasta el más pesado del heavy metal. Fue una fase realmente extraña, en la que escuchaba cosas como Silverstein, Bullet for My Valentine y bandas así", recordó Margot Robbie en aquel momento.