Nuestras redes
Cine

Margot Robbie revela que hará Disney con la versión femenina de 'Piratas del Caribe'

Ya estaban comenzando a desarrollar el guión.

Margot Robbie
Margot Robbie Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/11/2022

Margot Robbie, uno de las actrices de Hollywood más reconocidas en el mundo, en una reciente entrevista para un medio estadounidense dio detalles de que hará Disney con la versión femenina de 'Piratas del Caribe'.

Sin lugar a dudas 'Piratas del Caribe' se ha convertido en una de las sagas más populares de Disney. La película protagonizada por Johnny Depp ha marcado una huella en la historia del cine, y hace unos años se barajó la posibilidad de una versión en femenino de la franquicia con Margot Robbie cómo actriz principal.

Margot Robbie en un reciente entrevista para Vanity Fair reveló que pasó la posibilidad de que Disney lleve a cabo la nueva película de 'Piratas del Caribe' enfocada más hacia las mujeres. La actriz confesó que ya venían desarrollando la idea pero al final la empresa de entretenimiento aún no le ha dado respuestas del proyecto.

"Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando por un tiempo, hace años, para tener más de una historia dirigida por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. Pero supongo que no quieren hacerlo", expresó Margot Robbie.

"No soy productora de Piratas, así que me sentaré y esperaré el proceso. Estamos muy, muy emocionados ante la perspectiva de agregar un elemento femenino muy clave a ese mundo", concluyó Margot Robbie.

Margot Robbie y Jack Sparrow, personaje de 'Piratas del Caribe'
Margot Robbie y Jack Sparrow, personaje de 'Piratas del Caribe'

¿Cuándo inició el proyecto Disney de la versión en femenino de 'Piratas del Caribe'?

La compañía de entretenimiento de Disney informó en el junio del año 2020, que se encontraba desarrollando 'Piratas del Caribe' enfocada a las mujeres, dónde confirmó como gran protagonista a Margot Robbie con la guionista de Birds of Prey, Christina Hodson. La producción estaría separada de la historia ya conocida.