Nuestras redes
Estrellas

Margot Robbie sale desconsolada de la casa de Cara Delevingne y genera preocupación

Sucedió en medio de los rumores de problemas en la salud de la supermodelo.

Cara Delevingne y Margot Robbie
Cara Delevingne y Margot Robbie Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 16/09/2022

Margot Robbie generó mucha preocupación luego de que se la viera salir desconsolada de la casa de su íntima amiga, Cara Delevingne, quien se ha dejado ver en un estado de deterioro en los últimos días despertando sospechas de problemas de salud.

El desconsuelo de Margot Robbie luego de visitar a Cara Delevingne
El desconsuelo de Margot Robbie luego de visitar a Cara Delevingne

Ocurrió que Margot Robbie hizo una visita a Cara Delevingne, en su casa de West Hollywood y, horas después de estar allí, la protagonista de “Barbie” se dirigía al aeropuerto de Los Ángeles angustiada y entre lágrimas, momento en el que fue captada por los paparazzis.

El llanto de la actriz australiana ha llamado particularmente la atención porque su amiga viene siendo noticia debido a que una semana atrás se la empezó a ver con un aspecto descuidado y comportándose de manera extraña, por lo que se empezó a especular sobre problemas en su salud.

Por otra parte Cara ha estado ausente de eventos profesionales como el lanzamiento de su colección en honor al fallecido diseñador Karl Lagerfeld o su ausencia en los premios Emmy junto a sus compañeros de “Solo asesinatos en el edificio”.

Preocupación por la salud de Cara Delevingne
Preocupación por la salud de Cara Delevingne

Además de la visita de Margot Robbie, Cara fue visitada el mismo día por su hermana, Poppy Delevingne y ha trascendido que la familia de la supermodelo estaría acercándose a ella para conocer qué puede estar sucediendo y si su estado se relaciona con algún consumo problemático.

Margot Robbie junto a Cara Delevingne
Margot Robbie junto a Cara Delevingne

Un informante cercano a la modelo británica reveló a “The Sun” que “su entorno estaba preocupado por ella” y aseguró que están ocupándose en "organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que necesita".

La amistad entre las artistas

Margot Robbie y Cara Delevingne se hicieron amigas luego de coincidir en “Escuadrón Suicida”, filme en la que ambas formaron parte del elenco, a partir de allí se las ha visto juntas de manera frecuente y hasta han compartido las vacaciones este verano en Formentera, junto a otras celebridades.