Nuestras redes
Revelación

Margot Robbie y una confesión sobre sus visitas a Londres que impactó a todos

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones.

Margot Robbie
Margot Robbie Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/01/2023

Margot Robbie, una de las grandes actrices de Hollywood, en una reciente entrevista tomó a todos por sorpresa al revelar que hace cada vez que visita la ciudad de Londres, dónde vivió durante varios años antes de mudarse a Los Ángeles.

Margot Robbie actualmente vive en una mansión de más de 300 metros cuadrados, a las afueras de la ciudad californiana, pero hace una década tenía su estadía en un departamento de cuatro habitaciones situado en Clapham, uno de los barrios más exclusivos y modernos del sur de Londres.

Margot Robbie
Margot Robbie

Margot Robbie brindó una reciente entrevista para un medio y habló de varios temas, entre ellos varios aspectos personales de su vida. La actriz reveló que cada vez que viaja a Londres sigue tomando el metro y hasta reconoció que en su cartera lleva un par de tarjetas Oyster. Estas son unas populares tarjetas monedero del suburbano londinense, pero ya no son necesarias para acceder a las estaciones o recorrer la ciudad en autobús.

"Siempre voy en metro cuando estoy en la ciudad. De hecho, tengo un par de tarjetas Oyster en mi cartera ahora mismo", expresó Margot Robbie. Luego la actriz mencionó que desea conocer la línea Elizabeth, nombrada así en honor por las pérdida de Isabel II.

Margot Robbie
Margot Robbie

“Siempre voy en metro cuando estoy en la ciudad”.

Margot Robbie y su nostalgia de grabar en las calles de Londres

Margot Robbie en una entrevista recordó su etapa en Londres cuando vivía allí. La actriz además reveló cómo era filmar ahí y que le causa una gran nostalgia: "Solíamos filmar mucho por allí y a veces acabábamos en 'Infernos'. Cuando ibas de día, el sitio olía especialmente mal".