Nuestras redes
Cine

Margot Robbie y una terrible confesión sobre la experiencia que tuvo en "Babylon"

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones.

Margot Robbie
Margot Robbie Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/01/2023

Margot Robbie, una de las grandes actrices de Hollywood, brindó una reciente entrevista para un importante revista y contó todo lo que se le viene este 2023. Además hizo una revelación de su personaje en el film "Babylon", que dejó impactados a todos.

Margot Robbie sin dudas ha tenido un gran 2022. La actriz cada año se va superando más como actriz y este 2023 no quiere que sea la excepción, y está abocada a cumplir con todos los proyectos que tiene por delante.

Margot Robbie
Margot Robbie.

Margot Robbie habló para la revista "¡Hola!" y habló de todo los proyectos para este año. Luego la actriz recordó su participación en la película "Babylon" con su personaje "Nellie LaRoy" y confesó que no la pasó bien porque era algo muy exigente y agotador.

“Ella es como un tornado y no va a dejar que nadie se interponga en su camino. La quiero mucho, pero es tan agotadora. Ella tomó todo de mí, física y emocionalmente", expresó Margot Robbie sobre su papel en "Babylon".

"Durante las secuencias de baile o lo que sea, meses después del rodaje, tenía que mantener los niveles de energía. Recuerdo que había escrito en la portada de mi guión: 'Exige toda su atención, siempre'", continuó Margot Robbie.

“Al final de la primera semana de rodaje, llegué a casa y recuerdo que le dije a mi esposo: 'Esto es más duro que el trabajo'. Y él dijo: '¿Qué? Siempre trabajas duro'. Pero esto era algo más porque Damien espera mucho de ti como actriz”, concluyó Margot Robbie.

Margot Robbie
Margot Robbie

"Ella tomó todo de mí, física y emocionalmente".

Margot Robbie reveló cómo se concretó la película de "Barbie"

Margot Robbie tuvo una entrevista para la revista "Variety" y confesó que su productora, LuckyChap Entertainment, se encargó de llevar la historia de "Barbie" a los cines. Además la actriz recurrió a la famosa directora Greta Gerwig para que se pusiera al frente del proyecto.