Nuestras redes
¿Demasiado pronto?

María Becerra confesó cuál es uno de los mayores sueños de su vida

La cantante sorprendió al responder preguntas en su Instagram.

María fue muy sincera
María fue muy sincera Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 11/11/2022

María Becerra se prestó por algunos minutos a las preguntas de sus seguidores en Instagram. Y desde allí le preguntaron a la cantante cuestiones sobre sus proyectos profesionales y hasta de su vida privada.  

Con el objetivo de contestar las inquietudes de sus miles de fanáticos, María Becerra se mostró muy predispuesta en esta red social. “¿Planeas tener hijos?”, la indagaron y la “Nena de Argentina” fue contundente al respecto.

maria

En relación a eso, la cantante de 22 años ni lo dudó: “Me hace tanta ilusión pensar en criar un hijo/a y que salga ahí toda petisita como yo, toda chiquitita y renegada”. 

“Sí, uno de mis sueños es ser mamá. Criaría a mis hijitos/as con mucho amor”, agregó María Becerra ante la insistente consulta de sus fanáticos de Instagram. Habrá que ver qué opina al respecto su pareja Rei.

El aprendizaje de sus exparejas

Por otra parte, María Becerra fue consultada recientemente por la revista Gente sobre qué aprendió de sus exnovios. “Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones, a no idealizar a una persona. A veces esperas que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es”, se sinceró.