Nuestras redes
Hay vida después de Lost

Matthew Fox vuelve al ruedo tras 7 años de ostracismo

¿Cuál será su nueva serie y por dónde se la podrá ver?

Matthew vuelve a querer salvar al mundo en su nuevo papel
Matthew vuelve a querer salvar al mundo en su nuevo papel Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 19/02/2023

Matthew Fox es sin dudas una de los actores más populares del planeta, luego de brillar en su protagónico de “Lost”. Sucede que en aquella inolvidable serie el artista obtuvo la fama mundial al interpretar al médico Jack Shephard.

Y en relación a aquella aclamada ficción, Matthew Fox reveló: “Trabajaba mucho cuando mis hijos eran pequeños, quiero decir, durante los años de ´Lost´ hacía al mismo tiempo una obra de teatro en Londres y otras películas y no estaba mucho en casa, no estaba allí para mis hijos. Obviamente venían a verme a donde estuviera y volvía a casa cada vez que podía, pero fue un periodo tan difícil”.

Por ese agotamiento, en el 2015 la estrella de “Lost” decidió desaparecer de la escena pública y su futuro artístico, por ende, quedó totalmente en el aire. Y hubo que esperar nada menos que unos 7 años para que el actor vuelva a la pantalla chica. Así será con la serie “Last Night” que se estrenará este mismo domingo por AMC, en donde además ocupará el rol de productor ejecutivo.

“En ese momento mi hija se estaba convirtiendo en una adolescente y empezaba a mostrarse bastante rebelde, mantenía una voluntad muy fuerte con su madre y era hora de que yo estuviera a casa y ayudara a Margie con los niños y que todos intentáramos mantenernos sólidos", le comentó Matthew Fox a El Universal.

Encontrar el equilibrio, la clave

“No sé si estoy calificado para dar consejos, pero en mi propia vida solo trato de encontrar el equilibrio. Siento que disfruto de contar historias, porque estás trabajando con un montón de gente con un objetivo común, pero también debo asegurarme de tener tiempo para mí. Pasar tiempo leyendo libros y hacer cosas que no están tan orientadas a objetivos”, reflexionó, por último, Matthew Fox.