Nuestras redes
Emocionante

Matthew Perry reveló el día que Friends le salvó la vida

El popular actor dio a conocer un incidente hasta ahora desconocido.

Matthew no se guardó nada
Matthew no se guardó nada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/11/2022

Matthew Perry lanzará en breve sus memorias “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”. Y varios de los extractos del libro ya fueron adelantados por distintos medios en las últimas semanas. Allí el popular actor de “Friends” reveló todo tipo anécdotas sobre su ajetreada vida. 

En uno de esos extractos salió a la luz que Matthew Perry estaba realmente listo para aparecer en la película “Don't Look Up”. El artista iba a interpretar a un periodista republicano en una serie de escenas en compañía de la presidenta que daba vida Meryl Streep. No obstante, un percance médico lo obligó a abandonar el set de filmación.

"No fue exactamente un ataque al corazón, no me desplomé, pero nada había estado latiendo durante un tiempo", detalló el actor de 53 años, quien contó la historia luego de tomar hidrocodona y propofol en un centro de rehabilitación en Suiza. 

“Me dijeron que un tipo suizo no quería que el tipo de ´Friends´ se muriera en su mesa y me hizo la reanimación cardiopulmonar durante los cinco minutos completos, golpeando y golpeando mi pecho. Si no hubiera estado en ´Friends´, ¿habría parado a los tres minutos? ¿Salvó ´Friends´ mi vida otra vez?”, se preguntó Matthew Perry sobre este fatídico momento.

Perdió su gran oportunidad en la pantalla grande

Esta reanimación tuvo como resultado la rotura de ocho costillas de Matthew Perry, hecho que lo obligó a abandonar el rodaje de este film de Netflix. Se trató de una decisión desgarradora que lo apartó de la que consideraba como "la mayor película que había conseguido nunca".