Nuestras redes
Inesperado

Mau Montaner anunció su retiro de la música

El artista impactó a todos sus fanáticos con la noticia.

Mau Montaner y Sara Escobar
Mau Montaner y Sara Escobar Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/09/2022

Mau Montaner, integrante del famoso dúo Mau y Ricky, anunció a través de sus redes sociales su retiro temporal de la música y explicó los motivos para que sus seguidores no se desesperen.

Mau Montaner viene de lanzar su más reciente sencillo 'La chamba' en colaboración con Micro TDH, además de presentarse en Chile junto a su hermano, Ricky Montaner. Cuando todo parecía ser un gran momento en la música para el artista, ahora sorprendió a todos sus fanáticos con una noticia inesperada.

Mau Montaner anunció a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, que se aleja temporalmente de la música para dedicarle tiempo completo al nacimiento de su hijo Apolo y a su esposa, Sara Escobar.

"Gracias a Dios, acompañado por mi familia en un momento perfecto para tener este bebé. Voy a dedicar un tiempo para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé, pero después de pasar un tiempito nos iremos de gira", expresó Mau Montaner, en Instagram.

Captura de historia de Instagram de Mau Montaner.
Captura de historia de Instagram de Mau Montaner.

Mau Montaner y el último show que brindará
Mau Montaner se despide de los escenarios para dedicarle tiempo a su hijo Apolo, cuando éste nazca. Por lo que el artista anunció que su último show será este 14 de septiembre en el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina, y aseguró que habrá varias sorpresas.