Nuestras redes
Famosos

Meadow Walker y Jordana Brewster recuerdan a Paul Walker en su cumpleaños

El actor cumpliría 49.

Meadow Walker y Paul Walker.
Meadow Walker y Paul Walker. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 12/09/2022

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, recordó a su padre en su cuenta de Instagram. La joven de 23 años, ya es una reconocida modelo internacional en el mundo de la moda y también es la viva imagen de su padre.

La perdida del tan querido y carismático actor de Hollywood el 30 de noviembre de 2013 sorprendió a todo el mundo y dejó penando a varios corazones. Paul Walker había dado su último aliento a mitad de varios proyectos que, más tarde, sus hermanos finalizaron.

Meadow Walker y Paul Walker.
Meadow Walker y Paul Walker.

A casi diez años del triste suceso, su hija Meadow recuerda a su padre en el día que cumpliría 49 años. “Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y alma gemela. Te amaré por siempre y te extraño cada día. Los nuevos diseños en la Fundación de Paul Walker salen hoy para celebrarte. Haz cosas buenas y se bueno”, escribió la modelo.

Junto a estas palabras emotivas, Meadow también compartió una de las fotos en la que aparece junto a su padre cuando ella era pequeña. Y también los nuevos diseños de las remeras que venden en la fundación del actor.

Su hija Meadow recuerda a su padre en el día que cumpliría 49 años.

Recordando a Paul

Por otro lado, Jordana Brewster también recordó a Paul Walker en el día de su cumpleaños. “Encontré esto en mi teléfono y sentí que él todavía estaba aquí. La risa de Paul. Su hermosa sonrisa y espíritu”, comenzó escribiendo.

"Acompáñame a celebrar su cumpleaños al honrar su fundación. Haz cosas buenas y se bueno”, concluyó Jordana junto al video que encontró en su móvil. Allí se puede ver al actor y escuchar su risa.