Nuestras redes
Serie

Megan Thee Stallion será parte del Universo Cinematográfico de Marvel

La rapera aparecerá en una de las famosas series de la compañía.

Megan Thee Stallion
Megan Thee Stallion Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/09/2022

Megan Thee Stallion, una de las grandes raperas estadounidenses, confirmó ante un medio que se une al universo cinematográfico de Marvel, en una serie que recientemente fue lanzada por la compañía.

Megan Thee Stallion se une a la camada de artistas que incursionan en el mundo de la actuación. La famosa rapera estadounidense será parte de la franquicia de Marvel, en una nueva serie emitida recientemente, donde ya es un éxito entre los fanáticos.

Durante una entrevista con The Cut, Megan Thee Stallion anunció que será parte de la serie "She Hulk", que hasta ahora solo cuenta con dos capítulos estrenados en Disney Plus, y la rapera sería parte de los próximos episodios, aunque aun no se confirmo en cual.

¿Qué elenco se encontrará Megan Thee Stallion en "She Hulk"?
Megan Thee Stallion se sumará a un elenco de lujo, de la talla de Mark Ruffalo cómo Hulk; Tim Roth como Emil Blonsky la Abominación; Benito Wong cómo Wong; y Charlie Cox cómo Daredevil. Así la rapera tendrá su primera experiencia como actriz, y que mejor que hacerlo en compañía de grandes actores.