Nuestras redes
Polémica

Michael Bublé asegura que tener hijos no fue favorable para su carrera musical

El cuarto hijo del artista nació hace unas semanas.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/09/2022

Michael Bublé ha logrado formar una sólida familia junto a la actriz argentina Luisana Lopilato, con quién comparte cuatro hijos, y si bien no deja de mostrar su felicidad por este éxito personal, ahora ha confesado que obstaculizó su carrera artística.

Actualmente Michael Bublé se encuentra de gira por Estados Unidos, y en una entrevista para un medio de ese país ha manifestado: "No puedes hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, puedes tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”.

“Si hablas con mi mánager, es un tipo precioso, pero ha gestionado muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande, esa es la verdad".

El cantante, que es es papá junto a Luisana Lopilato de Noah, de 9 años, Elias, de 6, Vida, de 4, y Cielo, de 2 semanas, añadió: “Si hablas con mi mánager, es un tipo precioso, pero ha gestionado muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande, esa es la verdad".

Michael Bublé y su familia
Michael Bublé y su familia

"Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir", continuó el canadiense, que siempre suele poner a su familia como prioridad.

Finalmente Michael Bublé comentó: "Mi manager siempre me dice, 'No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil".

La historia de la familia Bublé

El intérprete de “Haven't Met You Yet” se casó con Luisana Lopilato en 2011 y actualmente llevan ya 14 años juntos ya que se conocieron en 2008. Al principio parecía un amor imposible, puesto que Michael Bublé ya era un cantante con fama internacional que vivía en Canadá y viajaba por el mundo entero, y ella una popular actriz argentina.

Aún así triunfó el amor entre ambos y hoy en día tienen cuatro hijos, la más pequeña, Cielo Yoli Rose, nació el pasado 19 de agosto en Vancouver, Canadá, lugar en el que reside la familia Bublé, y los dos artistas celebraron a la niña con un tierno mensaje en sus redes sociales.

“Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos!”, fue el mensaje de bienvenida para la nueva integrante del clan.