Nuestras redes
¿Polémico?

Michael Bublé confesó qué tendría que haber hecho para ser más exitoso

El cantante hizo una controvertida reflexión sobre su carrera artística.

Michael Bublé en pleno concierto
Michael Bublé en pleno concierto Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/09/2022

Michael Bublé confesó que podría tener una carrera todavía más exitosa si no le diera prioridad a su familia. "No podés hacer las dos cosas con éxito", reflexionó el flamante padre de Cielo, su cuarta hija con la actriz Luisana Lopilato.

"Si hablás con mi manager, que ha manejado muchas carreras importantes, diría rotundamente: 'Si Michael Bublé no se hubiera casado y tenido esos hijos, sería una estrella más grande, sinceramente'", sostuvo el aclamado cantante en una sincera charla con That Gaby Roslin Podcast.

El artista canadiense, de 46 años, vendió más de 75 millones de discos en todo el planeta y además conquistó cuatro premios Grammy, aunque según él pudo haber ganado mucho más. "Por supuesto, para mí apesta porque te digo que estoy pensando en eso todo el tiempo y estoy sentado en la cama pensando: 'Oh, maldita sea'", admitió sin vueltas.

"Mi manager siempre me dice: 'No es difícil tomar decisiones, lo difícil es vivir con las consecuencias de esas decisiones. Entonces, ¿podés vivir con las consecuencias? Si ponés a tu familia primero, va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué opinás?", se preguntó en voz alta Michael Bublé con más dudas que certezas.

"Uno de los dos siempre sufre"

Así es su familia completa

Michael Bublé y Lopilato se casaron en marzo del 2011 y tuvieron cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y la recién llegada Cielo. "No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente se puede tener éxito, pero creo que uno de los dos siempre sufre", culminó el compositor en su controvertida catarsis.