Nuestras redes
Celebración

Michael Bublé cumplió años y recibió un regalo que lo dejó asombrado

El artista compartió en sus redes el obsequio que le hizo su equipo de trabajo.

Michael Bublé
Michael Bublé Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/09/2022

El 9 de septiembre, Michael Bublé cumplió 47 años y como se encuentra de gira por Estados Unidos tuvo que celebrarlo sin la compañía de su Luisana Lopilato y sus hijos 4 hijos, pero aún así fue tratado con mucho afecto y recibió un regalo que lo dejó asombrado.

Michel Bublé fue homenajeado en sus redes sociales con cientos de saludos de sus fanáticos, pero también fue sorprendido por su equipo con un obsequio muy especial ya que se ocuparon de prepararle una enorme torta temática, inspirada en la saga “Star Wars”.

“¡Siempre es difícil estar lejos de mi familia en mi cumpleaños, pero mi familia de la carretera ha hecho que este pastor de nerf medio loco, con aspecto desaliñado, se sienta como un millón de dólares! Gracias".

El mismo cantante canadiense se encargó de mostrar en su Instagram el ocurrente pastel, y junto a una foto dejó el mensaje: “¡Siempre es difícil estar lejos de mi familia en mi cumpleaños, pero mi familia de la carretera ha hecho que este pastor de nerf medio loco, con aspecto desaliñado, se sienta como un millón de dólares! Gracias".

En varias ocasiones Michael Bublé comentó que es fanático de las películas de la saga “Star Wars”, por lo que se mostró emocionado con el regalo de la enorme torta de cuatros pisos, cada uno con un objeto distintivo de los emblemáticos filmes.

El mensaje que no podía faltar

Como era de esperar, Luisana Lopilato estuvo presente a la distancia y dejó un conmovedor saludo de cumpleaños para el padre de sus hijos: “Te deseo salud, respuesta a tus oraciones y fortaleza en todos tus caminos que seguro serán también los míos”, comenzaba diciendo la actriz.

"Me siento bendecida y orgullosa por la familia hermosa que somos. Te amo mucho".

Luego la artista argentina continuó: “Tomada de tu mano hasta que seamos viejitos. Me siento bendecida y orgullosa por la familia hermosa que somos. Te amo mucho”.

Un regalo del cantante a sus seguidores

Quienes siguen la carrera de Michael Bublé conocen de la sensibilidad del artista y de su costumbre de celebrar a sus fanáticos, y para su cumpleaños encontró una manera de mostrarles su agradecimiento haciéndoles él mismo un regalo.

Michael Bublé
Michael Bublé

Ocurre que a través de un video, el canadiense invitó a dos personas para que asistan a su show del día St. Louis, Missouri. Para ello se le ocurrió colocar las entradas en un sobre, esconderlo en calles de la ciudad y dar algunas pistas para que alguien lo encuentre. Finalmente se conoció que la afortunada fue una mujer, en evidencia fiel seguidora del cantante.