Nuestras redes
Ídolos

Mick Jagger enloqueció a sus fans en su regreso a los escenarios

El artista volvió al ruedo luego de recuperarse de coronavirus

Mick Jagger
Mick Jagger Twitter

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 26/06/2022

A pesar de sus ya ¡78 años! Y de su reciente contagio de coronavirus, Mick Jagger volvió a los escenarios y una vez más deslumbró a su público. La convalecencia no fue pretexto y el artista dejó todo en el escenario y deslumbró a sus fanáticos. Obviamente dejar todo para “Su Majestad” implica replicar sus intensos pases de baile, momentos en que los asistentes en enloquecieron.

La euforia es denominador común en las presentaciones de Mick Jagger junto a Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, quienes forman parte hoy de la longeva banda de rock The Rolling Stones que celebran este año su cumpleaños número 60. En el marco de los festejos por la abultada carrera, comenzaron el pasado 1 de junio una gira por Europa, que arrancó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. La gira denominada “Sixty” incluyó presentaciones en Alemania, Liverpool, Amsterdam, Suiza, el 21 fue el turno de Milán, el 25 y el 3 de julio siguió por Londres, para recalar el 11 en Bruselas. 

En la primera aparición The Rolling Stones en Madrid dieron comienzo con un momento sumamente emotivo, en las pantallas gigantes proyectaron imágenes de Charlie Watts, el histórico baterista fallecido en agosto del año pasado. Era el homenaje que no podía faltar. Así fue el regreso de la histórica banda luego de que tuvieran que cancelar varias presentaciones debido al contagio de su líder Mick Jagger.

Stones
Stones

Al igual que en su gira "No Filter Tour", del año pasado, Mick Jagger y sus compañeros optaron por un escenario de menores dimensiones, sin las grandes escenografías de otras épocas, lo cual les permite una mayor cercanía entre ellos mientras actúan y conectarse más con su público, Las estrechas dimensiones no fueron un limitante para Mick Jagger y pudo desplegar toda su magia.