Miley Cyrus acaba de difundir un fuertísimo comunicado en sus redes sociales en el que da a entender que deja los escenarios por tiempo indefinido. Como no podía ser de otra manera, este sorpresivo anunció causó un impacto de escala mundial entre sus fanáticos. Además que dice “enviado desde el cielo”.
“Para mayor claridad, me siento conectada con mis fans ahora más que nunca. Cuando yo gano, nosotros ganamos. Incluso si no los veo cara a cara todas las noches en un concierto, mis fans se sienten profundamente en mi corazón", comenzó Miley Cyrus con su mensaje.
A su vez, Miley Cyrus sostuvo: "Constantemente estoy creando e innovando nuevas formas en las que puedo mantenerme conectada con la audiencia que amo, sin sacrificar mis propios elementos esenciales”.
“Actuar para ti ha sido uno de los días de apuestas de mi vida y continuaremos este viaje juntos como lo hemos hecho en las últimas dos décadas. Esto no tiene nada que ver con la falta de aprecio por los fanáticos y sí tiene que ver con que simplemente no quiero verme en un vestidor, que es la realidad de la vida en el camino. Estas miradas que he estado dando no viajan bien. Las miradas de archivo no se pliegan", continuó la aclamada cantante.
¿Se retira de los escenarios?
Por último, Miley Cyrus confesó: "Simplemente no quiero dormir en un autobús en movimiento. No es lo mejor para mí en este momento, y si has estado siguiendo mi carrera, sabes que siempre cambio y la forma en que me siento al respecto también podría cambiar. Te amo por siempre, solo estoy en mis (Endless Summer Vacation) interminables vacaciones de verano”.
Lo llamativo es que el texto parece ser muy en serio y profundo, pero finaliza poniendo el nombre de su último álbum: “Endless Summer Vacation”. Por eso, todavía existe una mínima duda si fue una carta de despedida o simplemente una especie de acto promocional. ¿Saldrá también a aclararlo?