Nuestras redes
Estrellas

Miley Cyrus se enojó con su padre y lo dejó de seguir en Instagram

El motivo sería un problema que involucra también a la madre de la cantante.

Miley Cyrus
Miley Cyrus Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/09/2022

Miley Cyrus suele no guardar mucho los detalles de su privacidad y es común verla en redes sociales compartiendo cualquier episodio relevante en su vida, pero ahora ha ocurrido algo que llamó la atención de sus fanáticos ya que dejó de seguir a su padre, el músico Billy Ray Cyrus, y nada ha dicho sobre los motivos.

La cantante estadounidense siempre ha tenido un vínculo muy cercano con Billy Ray Cyrus, incluso él la acompañó en la serie Hannah Montana, tomando el rol del padre de Miley Stewart, el personaje interpretado por Myles Cyrus, por lo que es demasiado extraño que haya dejado de seguirlo en su cuenta de Instagram.

Resulta que ante la curiosidad de los seguidores, una fuente cercana a la artista ha dejado entrever que está enojada con su padre y el motivo es el reciente divorcio con Tish, la madre de la cantante, luego de que ambos estuvieran más de 30 años casados.

“Miley no estaba de acuerdo con algunas cosas que hizo su padre”.

Según una publicación del medio estadounidense The Sun, una persona cercana a la familia de Miley Cyrus, declaró de manera anónima: “Miley no estaba de acuerdo con algunas cosas que hizo su padre”, en referencia a los motivos de la separación de Billy y Tish.

“Realmente la relación se complicó y no están en buenos términos. Hubo un intercambio de palabras sobre lo que sucedió hacia el final del matrimonio de Billy y Tish. Ven las cosas de manera muy diferente”, agregó la fuente en su testimonio.

El divorcio de Billy y Tish

Lo que se pudo saber del divorcio entre los padres de Miley Cyrus, es que en abril de este año decidieron ponerle fin a su matrimonio después de 30 años de casados. En ese entonces Tish, la madre de la cantante presentó el pedido a la Justicia aduciendo “diferencias irreconciliables”.

Miley Cyrus
Miley Cyrus y su padre

“El resto de la familia espera que todo pase pronto y puedan reconciliarse, pero tanto Billy como Miley están molestos”.

Aún así la artista pareciera no perder las esperanzas de ver juntos a sus padres ya que es la tercera vez que la pareja intenta finalizar la relación pero siempre terminan por reconciliarse. En relación a eso la persona que habló para The Sun, aseguró: “El resto de la familia espera que todo pase pronto y puedan reconciliarse, pero tanto Billy como Miley están molestos”.