Nuestras redes
Estreno

Miley Cyrus reveló cuándo será el lanzamiento de su séptimo disco

El álbum de estudio se llamará "Endless Summer Vacation".

Miley sigue ampliando su repertorio
Miley sigue ampliando su repertorio Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/01/2023

Miley Cyrus dio a conocer que el próximo 10 de marzo lanzará su séptimo disco de estudio, que se llamará "Endless Summer Vacation" y en en el que realizará "una carta de amor a Los Ángeles".

"2023 encuentra a una a Miley Cyrus más fuerte y segura de sí misma que nunca. La música y las imágenes de 'Endless Summer Vacation' son un reflejo de la fuerza que encontró al enfocarse en su bienestar físico y mental", precisa el boletín oficial divulgado por Sony Music.

Asimismo, la talentosa cantante filosofó en un video que subió su Instagram: “Nos encontramos en el bote de neón, más allá de las mantarrayas y las palmeras. Criaturas brillantes descendían desde grandes alturas, anguilas eléctricas y veneno rojo. En el cielo, podíamos ver a los jinetes a caballo sobre cometas que venían hacia nosotros, pateando a carcajadas”.

El anuncio exhibe además una fotografía de Brianna Capozzi "completamente ejecutada por Miley Cyrus", en la que se la observa a la vocalista colgada de una barra de trapecio luciendo un traje de baño negro y unos tacones altos.

Cuál es la primera canción que saldrá a la luz

El flamante álbum de Miley Cyrus fue filmado en Los Ángeles y producido por Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson. Y la primera entrega de esta producción será la canción "Flowers" que se difundirá el próximo 13 de enero.