Nuestras redes
Preocupación

Miley Cyrus sufre por una decisión de su padre y toma una drástica medida

Desde su entorno temen por la cantante.

Miley Cyrus
Miley Cyrus Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 02/11/2022

Miley Cyrus preocupa a sus fanáticos ya que trascendió que la está pasando mal por una decisión que tomó su padre, lo que la llevó a tomar la drástica medida de alejarse por completo de él, y en su entorno temen que esto la afecte de aquí en adelante.

Sucede que Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus, se comprometió hace unos días con una joven de 29 años, mientras que él tiene 61. Además Billy se separó da la mamá de la cantante hace tan solo unos meses atrás, y esto sería otro motivo por el que la joven artista no aceptaría la nueva relación.

Miley Cyrus y su papá
Miley Cyrus y su papá

Billy Ray Cyrus está hace ya varios meses en una relación amorosa con la cantautora australiana Firerose. Ambos se conocieron hace diez años en el set de filmación de “Hannah Montana”, según comentó ella en una entrevista para el programa “Vive con Kelly y Ryan”, que realizó en agosto de 2021.

"Miley le dijo que siempre sintió que él estaba tratando de sacar provecho de su fama, que se remonta a cuando interpretó a 'Hannah Montana'”.

Ahora el medio “The Blast” aseguró que el compromiso de su padre con Firerose impactó a Miley Cyrus y la hizo sentir que Billy Ray la había utilizado cuando trabajaron juntos: “Miley le dijo que siempre sintió que él estaba tratando de sacar provecho de su fama, que se remonta a cuando interpretó a 'Hannah Montana'”, dijo una fuente.

“Ella cree que Tish (s mamá) es quien de verdad la cuidaba. ¡Es una gran grieta que quizás nunca sane!”, añadió. "Miley está sobria nuevamente y aborda sus problemas en terapia, pero algo tan trágico y dramático como ver a sus padres separados y la familia hecha jirones podría desencadenar otra espiral", comentó el informante.

Quién es Firerose

Firerose, la joven cantante que provocó el enojo de Miley Cyrus, es de origen australiano, y según ella misma relata en sus redes sociales, viene de familia de músicos. "Escribo desde un lugar en mi alma que es inexplicable y estoy increíblemente agradecida por este regalo que me permite tocar a la gente tan profundamente", describe en sus perfiles.