Nuestras redes
Superestrellas

Miley Cyrus sufrió serio problema de salud antes de su aparición en Corona Capital

La cantante dejó alarmados a sus seguidores.

Miley Cyrus
Miley Cyrus Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 24/11/2022

Miley Cyrus fue una de las estrellas más esperada durante el festival Corona Capital que se realizó el pasado domingo 20 de noviembre en el país, pero un problema de salud de la cantante dejó algo decepcionados a los espectadores, ya que su presentación tuvo que ser reducida.

Sucede que Miley Cyrus sufrió un episodio de ansiedad minutos antes de hacer su aparición en el escenario, por lo que los organizadores decidieron recortar su actuación, y restarle 15 minutos ante los 85.000 asistentes al evento, quienes brindaron su apoyo a la cantante cuando ella misma relató lo sucedido.

"¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura? Yo me siento así ahora y no sé por qué", manifestó sorpresivamente la artista ante todo el público, y les comentó que antes de iniciar su presentación había sentido “miedo”.

"Tenia miedo porque me sentía sola pero ahora os veo y sé que no estoy sola, si mi música os ayudó vamos a superar esos miedos juntos", expresó Miley Cyrus mientras recibía una cálida respuesta de parte de su auditorio, que se mostró empático por su situación y la llenó de aplausos.

La preocupación de sus fans

Miley Cyrus, que cumplió 30 años este miércoles 23 de noviembre, dejó bastante preocupados a los fanáticos presentes en el masivo evento, puesto que no dejó se hacer alusiones a su salud mental, hablando sobre trastornos de ansiedad y cuestiones referidas a su estado anímico.

“Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudaros ahora son para mí…”

Mientras interpretaba su canción “The Climb”, expresó: "Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudaros ahora son para mí… realmente necesito escuchar esta canción más que a nadie, ya que trata sobre no rendirse", y las frases que alarmaron a sus seguidores no terminaron allí.

“Ahora me canto a mí misma 'Don't fuck with my freedom' (No arruines mi libertad)”, dijo la cantante poco después, sintetizando la letra de su canción “Mother's Daughter”, y añadió: “Siento que soy la única persona que me impide seguir. A veces me pregunto si todavía amo mi trabajo, y cuando viajo para realizar conciertos, veo que todavía amo hacer lo que hago".