Millie Bobby Brown dio detalles en una reciente entrevista sobre las situaciones que se viven en el set de grabación. Y algunas de estas anécdotas se vinculaban con la segunda parte de “Enola Holmes”, la hermana menor de Sherlock Holmes que interpreta Henry Cavill.
Pero una de las historias llamó la atención de los fanáticos, ya que Millie Bobby Brown reveló haber besado a su compañero Louis Partridge sin su consentimiento. Obviamente que este hecho no pasó desapercibido entre los miembros de este film de Netflix y lo comentaron entre ellos.
Le agarré la cara y lo besé
“Justo en el ensayo le agarré la cara y lo besé y él estaba como… Fue tan bonito verla (a Enola) realmente tomar la iniciativa y también ver a una chica dar el primer paso es realmente emocionante”, relató la estrella de “Stranger Things”.
Por otro lado, Millie Bobby Brown contó otras actitudes suyas que sonaron un poco agresivas para sus compañeros. “Como Louis es un buen amigo, no dejé de darle puñetazos. No estaba haciéndolo falsamente, realmente le estaba haciendo daño”, describió sin vueltas.
¿Todo sea por un amigo?
"Al final, me dijo: 'Millie, ¿puedes mejor fingir que me das un puñetazo?'. Y yo le di de lleno en el estómago”, rememoró una muy sincera Millie Bobby Brown.