Nuestras redes
Cine

Millie Bobby Brown y su deseo de interpretar la biopic de una estrella de la música

La actriz dijo que sería la persona ideal.

Millie Bobby Brown y Britney Spears
Millie Bobby Brown y Britney Spears Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/11/2022

Millie Bobby Brown, una de las actrices protagonistas de la popular serie de 'Stranger Things', en una reciente entrevista confesó su anhelo de dar vida a una estrella de la música mundial, en una posible biopic.

Millie Bobby Brown sin dudas con su participación en la popular serie de Netflix 'Stranger Things', fue un gran saltó en su carrera. La actriz después de la serie, ha estado en el ojo de todos los productores de cine y televisión para contar con sus servicios.

Millie Bobby Brown brindó una entrevista para el programa 'The Drew Barrymore Show', conducido por la actriz Drew Barrymore, y reveló que uno de sus grandes anhelos es interpretar a la estrella de la música Britney Spears, en una posible biopic. Además la actriz fue por más y dijo que sería la persona ideal para hacerlo.

"Quiero interpretar a una persona real", expresó Millie Bobby Brown, indicando que en un futuro le gustaría interpretar a Britney Spears. Luego la actriz añadió: "Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo".

Millie Bobby Brown comenzará sus estudios universitarios

Millie Bobby Brown ya cuenta con la edad de 18 años y confesó que ya se encuentra anotada para empezar sus estudios universitarios. La actriz está inscrita en la Universidad de Purdue, en Indiana, donde estudiará servicios humanos de forma remota mientras continúa actuando.
En el portal oficial de la universidad de Purdue, informa que los estudiantes que se especializan en servicios humanos "están preocupados por las personas y las familias de hoy y quieren ayudarlos a encontrar soluciones a las circunstancias difíciles".