“Breaking Bad” fue sin dudas una de las mejores series de la historia y su final tuvo lugar hace una década. Y su repercusión fue tal que tuvo un spin-off llamado “Better Call Saul” que también alcanzó niveles de popularidad similares.
Esto deja a las claras que a pesar de haber finalizado en el 2013, la franquicia de “Breaking Bad” no pierde vigencia. Tanto es así que Bryan Cranston y Aaron Paul interpretaron una vez más a Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, para un comercial del Super Bowl LVII.
Sin embargo, es muy probable que a esta dupla artística que aparecerá en la final de la NFL aparezca junta por última vez. Es decir, que Cranston y Paul dejaran archivados a estos icónicos personajes para siempre.
Según la información de Milenio, Bryan Cranston charló con la presentadora Rachel Lindsay y le reveló que este anuncio comercial podría ser el capítulo final del universo “Breaking Bad”.
Un comercial similar a la serie
En el spot Walter y Jesse “cocinan” unos populares snacks en los Estados Unidos en lugar de estupefacientes, como lo hicieron en uno de los primeros episodios de “Breaking Bad”. Incluso se da un cameo del recordado Tuco Salamanca que llenó de melancolía a los fanáticos.