Courteney Cox quedó inmortalizada para siempre. Esto sucede debido a que la actriz de “Friends” recibió su flamante estrella en el El Paseo de la Fama de Hollywood .
De esta manera, Courteney Cox fue acompañada por sus excompañeras y amigas de la inolvidable sitcom, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. Tampoco faltó a este día tan especial su amiga de toda la vida, la actriz Laura Dern.
El reconocimiento a la morocha de 58 años llega antes de su nueva aparición en la película “Scream”, en la repite el papel de “Gale Weathers”, y su continuidad en otra temporada para su serie de Starzplay, “Shining Vale”.
Al aceptar la distinción, Courteney Cox confesó: "Odio y me aterroriza hablar en público, razón por la cual no me presento a menos que literalmente me aferre a Lisa y Jennifer. Les agradezco a mis tres amigas por presentarse para mí en público, como lo hacen tan a menudo en privado”.
Sus especiales dedicatorias
Por último, Courteney Cox enfocó su atención en sus proyectos “más largos e importantes”. “Gracias por enseñarme a ser una mejor persona”, expresó sobre su novio, el músico Johnny McDaid. Mientas que a su hija le dijo en tono de broma: “Gracias, Coco, por recordarme todos los días que no soy una persona increíble ni talentosa”.