Ben Affleck está en boca de las redes sociales después de que se hicieran virales una fotos suyas vestido con los colores del restaurante Dunkin' Donuts. Más precisamente atendiendo en el autoservicio del lugar donde sirven cafés y venden donas.
Vistiendo una gorra y una camiseta de la marca, Ben Affleck se transformó en trabajador de su local favorito, atendiendo a algunas personas desde la ventanilla del lugar, en donde obviamente los clientes aprovecharon para inmortalizar el momento.
Era increíblemente rápido y muy divertido
“Era increíblemente rápido y muy divertido”, aseguró una mujer llamada Lisa Mackaytold, una de las compradoras habituales de la cadena de comida rápida.
Incluso en las redes sociales muchos realizaron bromas con la actitud de Ben Affleck, quien lucía una sonrisa de oreja a oreja mientras atendía a los clientes del reconocido restaurante.
“Nadie ha visto a Ben Affleck sonreír tan fuerte en Hollywood. El hombre necesita renunciar a su trabajo y comenzar a recoger turnos en Dunkin”, bromeó el reportero de entretenimiento de The Daily Beast, Fletcher Peters.
A qué se debe su “nuevo trabajo”
Todo parece indicar que esta singular situación del marido de Jennifer Lopez se trataría de una filmación de un comercial para el Superbowl, del que por ejemplo será parte Rihanna con su regreso a los escenarios.