Pocos pudieron tener alguna duda de que Margot Robbie iba a lucir fabulosa como “Barbie”. Y es que la actriz se pondrá en la piel de la muñeca que sigue fascinando a millones de pequeñas en todo el planeta. Así se puede apreciar en unas instantáneas que fueron captadas en un set de filmación en la ciudad de Londres, en Inglaterra.
Warner Bros. sacó a la luz anteriormente el primer vistazo de la artista australiana de 31 años y hace unos días le tocó al propio actor Ryan Gosling, quien hará las veces de “Ken”. El canadiense, uno de los actores más famosos de Hollywood actualmente, fue candidato a los premios Oscar por "Half Nelson" (2006) y "La La Land" (2016).
Gosling hará dupla con la bella rubia, quien es otro nombre muy destacado en la pantalla grande en estos momentos. Nominada al Oscar como mejor actriz por "I, Tonya" (2017) y al de mejor artista de reparto por "Bombshell" (2019), Margot será también productora del film sobre “Barbie” que llegaría a los cines el 21 de julio del 2023.
Su recuerdo agridulce por “El lobo de Wall Street”
Robbie recordó hace unos años su participación en el “Lobo de Wall Street” y lo que tuvo que hacer para sobresalir en la película. “Si no haces algo impresionante, nunca saldrá nada. Si es una oportunidad única en la vida, entonces aprovéchala. Tal vez tendría que haberlo besado... ¿Cuándo tendré la oportunidad de besar a Leo Di Caprio? Pero cuando pasó lo de la bofetada, la otra parte de mi cerebro hizo ¡clic! Y le pegué en la cara a Di Caprio”, afirmó.
Sin embargo, en aquella entrevista con la revista Porter, Margot también hizo referencia a lo mal que lo pasó en el set de filmación. “No aparece cuando estás viendo la película, el público no lo ve, pero en realidad estamos en una habitación pequeña con 30 miembros del equipo técnico. Todos hombres. Durante 17 horas estuve fingiendo tener intimidad”, rememoró algo afectada.