Miley Cyrus se puso en modo Shakira y también le dedicó su nuevo tema, "Flowers", a su exesposo Liam Hemsworth. La canción, que incluye varios mensajes subliminales al actor, es el primer single de su próximo álbum “Endless Summer Vacation”.
Una de las principales referencias que los fanáticos de Miley Cyrus detectaron en la letra de “Flowers” es la frase “built a home and watched it burn”, que seguramente hace alusión al incendio que sufrió la casa de ambos en la ciudad estadounidense de Malibú allá por el 2018.
La parte que dice “write my name in the sand”, que rememora a “Slide Away” (2019), se trata de la canción que parece evocar sobre su ruptura amorosa, donde Miley Cyrus sostiene que él puede regresar al mar mientras ella vuelve a la ciudad.
También es importante la referencia al hit de Bruno Mars, "When I was your man", que al parecer es la canción favorita del actor. Y como si fuera poco, la exprotagonista de “Hanna Montana” lanzó su controvertido single el mismo día que su ex cumple años.
Hablar consigo misma durante horas
Frases con reminiscencias al pasado
Muchas de las frases del nuevo tema de Miley Cyrus evocan situaciones vividas con el actor, pero en el que además utiliza el doble sentido. “Yo puedo quererme mejor”, dice por ejemplo y también habla de que ella misma puede "comprarse las flores", "tomarse de la mano", "hablar consigo misma durante horas" e incluso “sacarse a bailar”.