Nuestras redes
Imperdible

Mirá el video de Margot Robbie y Ryan Gosling patinando en el set de Barbie

La dupla se lució en una playa con unos excéntricos trajes color neón.

Margot Robbie luce espléndida como "Barbie"
Margot Robbie luce espléndida como "Barbie" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 29/06/2022

Margot Robbie y Ryan Gosling ya están en la boca de todos antes de que se estrene la película de “Barbie”, que es dirigida por Greta Gerwig. Y es que no paran de filtrarse imágenes de ambos en el set de filmación con looks de todo tipo. Ahora se difundieron hasta videos, en donde lucen excéntricos trajes color neón y patinan rodeados de público. 

Obviamente que las instantáneas empezaron a circular velozmente por las redes sociales y según la información que difundió E News, la tremenda pareja que dará vida a los muñecos de Barbie y Kent fue captada en la playa Vecine emplazada en el sur de California.

Los actores hacen una dupla excelente a simple vista
Los actores hacen una dupla excelente a simple vista

Margot Robbie y el actor canadiense se muestran vestidos para la ocasión, con ropa deportiva y protecciones fluorescentes, mientras pasean con una sonrisa dibujada en sus rostros. Vale recordar que hace poco también se filtraron unas fotos en un set de filmación de la ciudad de Londres. 

La actriz australiana posee una amplia experiencia usando ropa llamativa. Por ejemplo, su desempeño en el Universo Extendido de DC como Harley Quinn lo deja bien en claro. Más allá de eso, la relación de Gosling con la protagonista Margot Robbie en este film aún es algo incierta. 

Quiénes completarán el elenco de “Barbie”

“Barbie”, que vivirá en la piel de Margot Robbie, llegaría a los cines del mundo el 21 de julio del 2023. Entre los artistas que integran parte del elenco están Issa Rae y Hari Nef, quienes harán versiones alternativas de la popular muñeca. Mientras que Simu Liu y Ncuti Gatwa realizarán lo propio con Ken.