Nuestras redes
Música

Miranda estrenó una nueva versión de 'Don' con un cambio de letra que dio que hablar

La banda argentina sorprendió a todos sus fanáticos.

Miranda
Miranda Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Miranda, una de las bandas más populares de Argentina, lanzó la nueva versión de su viejo tema 'Don' con un polémico cambio, que generó el debate entre sus fanáticos.

Miranda ha marcado una época en la música de Argentina y del mundo. La banda compuesta por los artistas Alejandro Sergi y Juliana Gattas, lanzó en el año 2004 su famoso tema 'Don' y en las últimas horas estrenó una nueva versión de la canción.

Miranda estrenó la reversión de su famoso sencillo 'Don' en colaboración con Ca7riel, como parte de su disco Hotel Miranda, en el que harán nuevas versiones de algunas de sus canciones. Pero la letra fue editada para quitar la frase en la que se mencionaba al ex guitarrista de la agrupación, Leandro Fuentes 'Lolo'.

"Es la guitarra de Lolo…" era la popular frase que formaba parte del tema 'Don' de Miranda. Ahora en la nueva versión de la canción se escucha un ruido de guitarra en lugar de la famosa estrofa.

¿Por qué Miranda borró la famosa frase de su tema 'Don'?

Miranda estrenó la nueva versión de su tema 'Don' pero editó la letra en donde incluía a su ex guitarrista Leandro Fuentes 'Lolo'. El guitarrista abandonó la banda en 2014 para comenzar su carrera como solista, sin embargo, en entrevistas para medios argentinos se conoció que no había una buena relación entre él, Alejandro y Juliana.
'Lolo' había demandado a los integrantes de Miranda hace unos años, pero hasta el momento se desconoce el motivo, donde algunos rumores indican que les prohibió usar su nombre y es por eso que no fui incluido en esta nueva versión.