Nuestras redes
Conmovedor

Miss Puerto Rico y Miss Argentina se casaron y lo anuncian con un emotivo video

Las modelos habían mantenido su relación en secreto desde el 2020 hasta ahora.

Fabiola y Mariana lucen enamoradísimas
Fabiola y Mariana lucen enamoradísimas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/11/2022

Miss Puerto Rico y Miss Argentina 2020 tuvieron un flechazo en el Miss Grand International de aquel año. Y unos dos años después, ambas modelos dieron a conocer su relación en un emotivo video en donde además anuncian que ahora están felizmente casadas. 

Según distintas versiones, habría sido en ese mismo 2020 cuando Fabiola Valentín, representante de Puerto Rico y Mariana Varela, representante de Argentina, se conocieron y esa amistad derivó en un amor que fue creciendo día a día.

Tanto la Miss Puerto Rico como su par argentina se ubicaron en el Top 10 de ese concurso de belleza internacional que tuvo lugar en el SHOW DC Hall emplazado en Bangkok, capital de Tailandia. Aunque ninguna de las dos quedó en el Top 5 y el primer puesto la obtuvo la estadounidense Abena Appiah. 

Por otro lado, desde las redes sociales del certamen salieron al cruce de esta noticia y felicitaron al flamante matrimonio de las Miss Puerto Rico y Miss Argentina que supieron desfilar por sus pistas. “Felicidades a las dos. Miss Grand International siempre apoyará el amor sin barreras”, celebraron.

Así le anunciaron al mundo su boda

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/2022″, expresaron la Miss Puerto Rico y la Reina de la Belleza argentina en un posteo compartido desde sus perfiles de Instagram. La tierna publicación generó miles de “me gusta” desde entonces…