Nuestras redes
Cine

'My Policeman', la nueva película de Harry Styles

Ya se lanzó el tráiler oficial del film.

Harry Styles
Harry Styles Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/09/2022

El cantante británico Harry Styles, será el protagonista de la nueva producción de Amazon Prime Video, 'My Policeman'. La plataforma de Streaming ya dio a conocer el primer tráiler del film, en el que aparece el artista.

Sin dudas, Harry Styles atraviesa uno de los momentos de su carrera a nivel musical y actoral. El artista que continúa con su tour mundial, a la par tiene varios proyectos cinematográficos y uno de ellos ya tiene fecha de estreno.

Harry Styles será el protagonista de 'My Policeman', la nueva película de Amazon Prime Video. El film llegará a los cines el 21 de octubre en todas las salas del país, y posteriormente, el 4 de noviembre, ya estará disponible en la plataforma de streaming.

Amazon Prime Video ya lanzó el tráiler oficial del film por la plataforma de YouTube, algo que fue replicado por Harry Styles en su cuenta oficial de Instagram. Esto causó que los fanáticos del cantante estén ansiosos por el estreno, y en cuestión de minutos lo hicieron tendencia en las redes sociales.

¿De qué trata 'My Policeman'?
'My Policeman' está basado en la novela del escritor Bethan Roberts, publicada en 2012. La historia que tendrá a Harry Styles como gran protagonista, se ubica en Gran Bretaña, en la década de 1950, y abordará un particular triángulo amoroso.
Harry Styles dará vida a Tom, un policía que está casado con una maestra llamada Marion, a cargo de la actriz Emma Corrin. A su vez Tom mantiene una relación sentimental con Patrick, un curador de museo, interpretado por David Dawson.