Nuestras redes
Revelación

Natalia Subtil contó detalles de su romance con Lenny Kravitz

La actriz reveló como fue su relación con el cantante.

Natalia Subtil y Lenny Kravitz
Natalia Subtil y Lenny Kravitz Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 26/09/2022

La actriz y modelo brasileña Natalia Subtil, reveló ante un medio los detalles de su romance con el famoso cantante Lenny Kravitz, y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Natalia Subtil que se encuentra envuelta en una polémica legal con ex pareja Sergio Mayer Morí, vuelve a estar en escena. La actriz no deja de estar en boca de todos y en las últimas horas fue tendencia en redes sociales por brindar detalles de su relación sentimental con un famoso cantante.

Natalia Subtil en una reciente entrevista con el programa 'El minuto que cambió mi destino', dio detalles de su romance con la mega estrella de la música Lenny Kravitz. La actriz contó que todo comenzó por la invitación del cantante en Río de Janeiro y a partir de ahí forjaron su amor.

"Hace un concierto en la playa, es un concierto gratis. frente al Copacabana Palace, de hecho arman como un puentecito para que cruce por arriba. Después del concierto yo le pedí una foto así de metiche y me invitó a salir esa noche, que iba a conocer el baile, la samba y todo eso, y me preguntó si quería ir y fui con unas amigas más que estaban con nosotros", expresó Natalia Subtil.

"Es una persona linda, es muy cariñosa, tiene su momento rockstar cuando está trabajando, pero en la casa es una persona como otra cualquiera, muy divertida. Habla un poquito de portugués, aprendió ahí. Es muy lindo con todos", continuó Natalia Subtil.

Natalia Subtil y el contrato de confidencialidad con Lenny Kravitz
Natalia Subtil comenzó su romance muy joven con Lenny Kravitz, cuando ella tenía 19 años de edad y el cantante estaba por cumplir 50 años. Al inicio de su relación la actriz reveló que firmaron un contrato de confidencialidad para mantener todo su romance en su círculo íntimo.
“Era una relación que los dos estábamos felices y ya, no era una relación de interés, no fue una relación en la que gané algo o lucré con eso, jamás, de hecho firmamos para no hablar nunca de la vida personal (del otro)”, expresó Natalia Subtil.