Nuestras redes
Atención fanáticos

Netflix anunció cuál será el futuro de Merlina

La serie resultó un fenómeno mundial para el gigante de streaming.

Jenna Ortega se luce como "Merlina"
Jenna Ortega se luce como "Merlina" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/01/2023

Merlina” vuelve por más en la plataforma de Netflix. Y es que el gigante de streaming finalmente anunció que la exitosa serie regresará con una segunda temporada, que estará solamente disponible en su catálogo. 

Así lo revelaron los showrunners/productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar en una entrevista con Tudum.com: “Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de ´Merlina´ hacia la temporada dos".

Queremos echarnos ese clavado en otra temporada

"Queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de ´Nunca Más´. Solo hay que asegurarnos de que ´Merlina´ no haya vaciado antes la piscina”, agregaron de forma jococa.

Merlina”, que es una producción de MGM Television, no para de sorprender al alcanzar un impacto cultural tanto en las industrias del entretenimiento, el internet, la música, la moda e incluso la belleza.

El divertido baile de “Merlina” que se volvió viral

El desopilante bailecito de “Merlina” en una secuencia de la primera temporada fue todo un boom en las redes sociales. Y es que el contenido desarrollado por fanáticos con el tema “Bloody Mary” de Lady Gaga tuvo un aumento de 1.800 por ciento en las reproducciones de la cantante en Spotify.