Nuestras redes
Indignación de los fanáticos

Netflix canceló una de una de las series más aclamadas y populares del 2022

El gigante de streaming tomó una drástica decisión.

"1899" tendrá una sola temporada
"1899" tendrá una sola temporada Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/01/2023

Netflix no perdió el tiempo en el arranque del 2023 y decidió la cancelación de una de las series más aclamadas y populares del año pasado. Se trata nada menos que de “1899”, la ficción que lanzaron los propios creadores de la exitosa “Dark”. 

Esta nueva historia de los talentosos Baran bo Odar y Jantje Friese desembarcó en la plataforma de Netflix en noviembre del año pasado como un contenido original y de lo más esperado por los fanáticos que deliraron con “Dark”.

Sin embargo, a pesar de la excelente publicidad que recibió de parte de los críticos, “1899” no verá continuidad para las tres temporadas que había planificado originalmente Netflix. Además, tampoco deja de decepcionar a los seguidores que hasta el momento el gigante de streaming no dio detalles al respecto. 

Las cosas no salen como las tienes planeadas

Qué dijeron los creadores de 1899 en Instagram

“Con gran pesar tenemos que decirles que ´1899´ no será renovada. Nos hubiera encantado finalizar este viaje increíble con una segunda y una tercera temporada, como ya hicimos con ´Dark´. Pero, a veces, las cosas no salen como las tienes planeadas. Así es la vida”, escribieron los creadores de “1899” en esta red social.

Y tampoco se olvidaron de los fanáticos de la serie cancelada por Netflix. “Sabemos que esto será una decepción para millones de fans en el mundo, pero queremos agradecerles de corazón que hayan sido parte de esta maravillosa aventura. Los queremos. Nunca lo olviden”, concluyeron.